Voto de Millennium_Falcon:
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
22 de setiembre de 2017
Será que una vez vista la primera, que me pareció mucho más pretenciosa que cualquier otra cosa, pues ya acepta más todo este universo creado.
Realmente me ha parecido que tiene más fuerza y más intensidad. Seguramente porque ya conocemos los protagonistas principales y la situación global y por ello se entra con más fuerza tanto en la primera parte de la película como después en los juegos en sí.
Seguramente le sobra metraje, de nuevo tardamos más de una hora en entrar en los juegos en sí. Pero bueno como decía esta primera parte no es un simple escaparate de lo absurdo y lo kitsch, sino que tiene más historia. Igualmente hay claramente más historia en el entrenamiento previo a los juegos. Porque esta vez nos presentan y nos hacen conocer más el resto de tributos, y eso le hace ganar mucho. Le da más atractivo tanto a los entrenamientos como a los juegos en sí. Porque además algunos de estos otros tributos, transmiten más, actúan más; porque la actuación de los dos principales me sigue pareciendo muy plana.
Millennium_Falcon