Argentina Argentina · San Juan
Voto de Jorge Ostos:
Ciencia ficción. Terror. Comedia. Thriller El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una ... [+]
28 de julio de 2010
Muchos no estarán de acuerdo conmigo, pero considero este film muy bueno. Obviamente es un punto de vista personal y de gustos propios.

Pero las razones son las siguientes:

- La dirección del film es buena, las tomas, los movimientos de cámara, la dirección en general es aceptable.

- En cuanto a las actuaciones también diría que por lo menos las principales fueron lo que se esperaba y quería.

- En cuanto a los efectos aquí diría que son los mejores, ¿Por qué? porque el usarlos de manera antigua, efectos especiales como de bajo presupuesto, me parecieron que le dieron un toque único a la película y más aún hicieron sentir que era una película de ciencia ficción de la época, esta a mi parecer fue excelente y original.

- En cuanto al género pues toques de Sci-fi, toques románticos, toques de comedia negra y los toques un poco bizarros, también hicieron del film, una película entretenida.

- La ambientación excelente, hacer una película de época no es sencillo, pero el director en este caso, usó las técnicas y elementos específicos.

En conclusión, una película para los amantes de las comedias negras, de la ciencia ficción de época, pero sobre todo, si te gustan las películas bizarras y poco comunes. Viva el cine no comercial.
Jorge Ostos