Voto de Ismael Villasol:
Drama Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2016
Después de 40 años aficionado al cine, siempre crees que ya pocas películas te harán amarlo más, sin embargo The Broken Circle Breakdown (Alabama Monroe) lo ha conseguido. Si alguien me preguntara sobre las cinco mejores películas que he visto en mi vida, no tendría dudas, la película de Felix Van Groeningen estaría entre ellas.

Entiendo el cine como un arte de provocar sentimientos, sensaciones, físicas y mentales, hacer que me sienta humano, por eso cada saliva que he tragado, cada lágrima que he llorado, y cada nota de la banda sonora que he deleitado ,de su increíble Blue Grass, se lo agradezco de todo corazón.

El cine es arte, y se puede aún creer en él.
Ismael Villasol