Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de rad:
2
Comedia León Lafuente. Un taxista español. Siempre enfadado. Acosado por las deudas. Jodido por lo rápido que cambian las cosas: su taxi, su barrio, su mundo, y el vientre de su mujer embarazada. Todo está cambiando para León. Diego Manfredi. Tan mentiroso como encantador. Tan guapo como embaucador. Acaba de salir de la cárcel. Nadie ha venido a buscarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia ni porvenir. Y con un montón de deudas. ... [+]
17 de marzo de 2019
20 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Road movie" con Dani Rovira y un trailer que promete. ¿Qué podría salir mal?. Bajo esta premisa seguro que muchos hemos ido al cine esperando pasar un buen rato y reirnos ( más allá del sentido del humor de cada uno y lo fan que seas del mencionado actor). Pues bien, ni lo uno ni lo otro. Dani Rovira no hace de Dani Rovira, y seguramente eso contribuirá a su desarrollo como actor encasillado que empieza a ser. Sin embargo, en este caso, y salvo un par de escenas contadas, no sabes muy bien como interpretar su papel.

El guión es pobre, muy pobre, y la trama es aun peor. Por momentos tengo esa sensación de película mala en la que por una razón u otra parece que la historia o los diálogos se están improvisando. De hecho, la película es seguramente demasiado corta en sí. La historia de amor está metida en calzador y el género de la película es una incognita. Aun sigo sin saber si es una comedia o un drama, realmente. Es cierto que la película es entretenida, pero no es menos cierto que es demasiado simple, facilona, poco ingeniosa y sosa. Vale que nadie espera ver algo ocurrente, con critica social, profundidad y música espectacular, pero sí, por lo menos, reirte, sentir tensión, alegria, empatía por sus personajes o sorpresa por algún giro de guión o elemento de la trama que haga que vaga la pena. Nada de lo que sucede en esta película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
rad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow