Voto de güenan throt:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
7 de junio de 2015
Después de ver en el cine "El destino de Júpiter" y leer las criticas en filmaffinity, sorprendido, no podía aceptar que se refirieran a la misma película. Ahora al ver lo que sucede con "Sense8" se confirman mis primeras sensaciones:

1. Hay un montón de usuarios condicionando las notas de las películas siguiendo un criterio estrictamente moral.
2. Siempre ha habido un freno a la genialidad desde los mediocres altares de la tradición cristiana.
3. El sexo carece de genero, enriquece nuestra experiencia y da razón a la vida.
4. Si hubiera aparecido sexo heterosexual, como en True Detective, se trataría el tema de una forma muy diferente.
5. Se acepta el rol de la mujer masculinizada; pero el macho feminizado, como la mujer, es un hombre imperfecto.
6. Intentan vendernos los viejos guiones de los violentos superhéroes como paradigma de la conducta sana.
7. El que juzga por los detalles queda expuesto a la mas contundente crítica intelectual.
8. "Sense8" es una de las series mas cañeras de los últimos tiempos. Larga vida a los Wachowski.

Es beneficioso que los aficionados al arte se detengan un momento, allá donde es necesario, y pongan las cosas en su sitio. De no ser así la cultura fundirá a negro trágicamente.
güenan throt