Haz click aquí para copiar la URL
España España · Almendralejo
Voto de Siferval:
10
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2019
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos los caminos de estos 10 años del MCU convergen aquí: en el desenlace de la epopeya épica superheroica por antonomasia. El punto y aparte de una generación que ha dado grandes películas, y esta es sin lugar a dudas, la mejor. Aún hay muchas que tienen que llegar de la nueva fase, pero como ésta difícilmente saldrá otra. El techo está muy alto, tanto como lo han puesto los hermanos Russo (Vengadores: Infinity War, Capitan América: Civil War) en una bien calibrada cinta, la piedra de toque definitiva tras la emocional Infinity War. Con un todos los hilos sueltos bien atados, rematados con sus puntadas de acción bien medidas, el humor de la casa ya distinguido, la emoción contenida y desbordada, el dramatismo de las escenas y sin dudas la plena dedicación de todo el elenco actoral. Nadie se deja nada, actúan con pasión en algo que al final es parte de su personalidad: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson... Todos se dejan una parte de sí en esta saga, pero los dos primeros se llevan la palma. Y sobre Chris Evans, tenía mis reticencias iniciales, pero es el Capitán América perfecto, y lo ha demostrado con cada película que ha hecho, haciendo suyo un personaje del que mucha gente se quejaba.
Otro punto a su favor es la tensión distendida en la que se mueve durante sus 181 minutos. Por una razón de divertimento continuo, esas tres horas de duración se pasan volando y culpa de ello es del montaje tan bien engranado, junto a la historia que nosotros mismos vamos empujando a que se desarrolle, con sorpresa o sin ella, para bien o para mal. Tiene errores, pero se ven mitigados por el hecho de ver solventados todos los hechos acaecidos en la entrega anterior: la venganza, el perdón, la amistad... todo está bien gestionado en esta gran lucha de emociones que es Endgame. Todos estábamos preparados para esta cinta, pero nos hemos quedado ojipláticos disfrutando de esta epopeya moderna del cine de entretenimiento.
Sólo puedo decir una cosa: disfruten de la magia del cine, que la realidad ya nos roba un poquito de la nuestra.
Siferval
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow