Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Arkansus:
4 de marzo de 2009
Me encantó. Juego de luces de colores. Idilio surreal.

Hugh Jackman y Rachel Weisz me encandilaron el corazón como pareja. Juntos elaboran una muy linda historia de amor, aunque ésta transcurra a través de 1000 años en 3 épocas distintas (1500 - 2000 y 2500) Jackman sobretodo está formidable.

Película compleja que no deja indiferente a nadie; o te gusta o la odias. O la entiendes, o sales más confundido que Confucio.

Aún así, luego de verla, muchos podrían haber quedados desenamorados de Aronofsky, cuyo guión compartido sí tiene ciertos baches. Lástima que no haya una versión 'Director's Cut' o 'Extended', porque el hecho de querer contar una historia tan 'sofisticada' en solo 90 minutos, hace que uno realice mucho esfuerzo por mantener la lucidez cerebral a la hora de hacer encajar las piezas de la narración.

El final, con las deliciosas notas de piano de "Together We Will Live Forever" de Clint Mansell, me conmovió en demasía.
Calificación: 8.5
Arkansus