España España · Palma de Mallorca
Voto de shoveit:
7 de marzo de 2008
Después de leer tan malas críticas,he ido al cine pensando que vería algo bastante pobre y me encuentro una película que no es tan mala como la pintan. La historia sin ser nada original al menos consigue que tengas interés en ver como avanza y hay algunas escenas muy conseguidas.
Los actores son bastantes limitados (por no decir malos) lo que hace que no resalte especialmente nadie ni siquiera el protagonista. Destacar la magnífica fotografía ( de lejos lo mejor de la peli) y los mamuts.

La verdad que el guión parece que es de ir por casa y tiene fallos durante toda la película y lo del final no tiene nombre, pero no sé si es que tenía un buen día pero la película no me ha parecido mala como se comenta.

He salido contento porque al menos me he entretenido y he ido con la mentalidad de no ver algo tan grande como Braveheart o Apocalypto.

Lo mejor: la fotografía y alguna escena.
Lo peor: La escena final.
shoveit