Voto de Remedios la bella:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2012). 8 temporadas. 102 episodios. En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados. (FILMAFFINITY)
4 de setiembre de 2012
Similitudes:

- Todo gira en torno a la una droga (la marihuana).
- A lo largo de la serie la protagonista va evolucionando y se la va conociendo mejor.
- Engancha y es recomendable.

Diferencias:

- Obviamente, en Weeds todo está tratado desde el prisma del humor. Hay personajes y momentos realmente divertidos.
-El carisma de la protagonista. En Breaking Bad. Walter tiene demasiado carisma, parece que casi haga lo que haga cae bien. En Weeds, sin embargo, hay momentos en que odias un poco a la protagonista. Nancy es una mujer egocéntrica e impulsiva, que a menudo solo piensa en ella misma. De hecho, el motivo por el que ambos personajes comienzan en el mundo de la droga dice mucho acerca de sus personalidades.
- Breaking Bad es genial.

En definitiva, Weeds, aunque no llegue a lo genial (las comparaciones son odiosas, lo sé), es una serie buena, bastante divertida y recomendable.
Remedios la bella