Voto de juanjo_torpdo:
Comedia Un armador, de cuya hija está enamorado Buster Keaton, vende uno de sus barcos a un país que está en guerra con otro. Sin embargo, los agentes de este último país tienen la misión de dejar el barco a la deriva para que naufrague. En medio de esta trama, Buster y su enamorada se embarcan en el navío, sin saber que éste va a la deriva. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2012
Keaton vuelve a hacer de las suyas, esta vez en alta mar. Debido a una conspiración Keaton se encuentra en un gran barco a la deriva junto a la chica de la que esta enamorado. Ambos, dos inútiles en potencia acostumbrados a la vida fácil de la clase alta, se verán obligados a buscarse la vida en el barco. Temas como preparar un café o abrir una lata de conservas son retos difíciles para la pareja protagonista. Una vez habituados a la rutina marinera se verán acosados por una horda de caníbales procedentes de una costa donde ha encallado el barco.

keaton se muestra serio y patoso al mismo tiempo, con multitud de situaciones cómicas que resuelve hábilmente junto a su joven compañera. Para mi gusto mucho más simple y de nivel más bajo que "The general" obra máxima de Keaton. De todas formas se deja ver muy bien y Keaton siempre es muy agradecido en pantalla.

Como curiosidad se puede destacar que para el rodaje se usó un barco de pasajeros que Keaton compro antes de que llegase al fin de su vida útil y fuese para el desguace. El Buford sirvió como barco para transporte de tropas durante la Primera Guerra Mundial y posteriormente como barco de pasajeros.
juanjo_torpdo