Voto de Condosco Jones:
Drama Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus ... [+]
1 de marzo de 2009
Aburrido y diluido biopic por el que Sean Penn se ha llevado la estatuilla de actor principal y que creo que no se la tenía que haber llevado, no por su actuación, que es más o menos digna, sino porque otros lo han hecho mejor y se lo merecían más como Mickey Rourke o Brad Pitt pero no quiero entrar en ese terreno. Josh Brolin y Emile Hirsch, que conforman el resto del reparto a destacar, ni fú ni fá la verdad.

Tiene momentos que destacan por encima de otros pero en general (sobre todo la 2ª mitad de película, a partir de que es elegido) me pareció un peñazo de los buenos, siempre en el caldero los cansinos temas de conversación sobre los derechos de los homosexuales bla, bla, bla y esta es otra, que Milk es un político que no transmite carisma. Yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero creo que aquí el tema satura al espectador.

Lo único a destacar -repito- la actuación de Penn, de James Franco al principo y ese -evidente- pero gran final. Aprobado justito y generoso.
Condosco Jones