Voto de Condosco Jones:
28 de diciembre de 2006
Una buena banda sonora, un papelón de Paul Giamatti y para de contar. El guión esta bien pero no está bien rematado, la idea principal incluso diría que es estupenda pero le faltan algunos flecos.

Las interpretaciones en general andan bien, la fotografía es muy buena e incluso el reducido espacio donde se desarrollan los hechos es perfecto pero...en algunos momentos es sosa, insípida, y un cuento -ojo, que siempre hay que verla como lo que es, un cuento- a veces lioso de nombres y tonterías. Además que...Cleveland Heep (Paul Giamatti) ¿cuánto tiempo puede respirar bajo el agua? Esas cosas son las que hacen que el cuento se quede en cuento y no te haga sentir nada por la película. No buscaba terror pero tampoco buscaba esto.

Yo no la recomiendo, ni siquiera para alquilar, ya que hay mejores películas en las que gastar el dinero.
Condosco Jones