Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Sebastián
Voto de MVronsky:
8
Thriller. Acción. Drama Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con ... [+]
21 de julio de 2012
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mucha era la expectación con la que se nos presentaba The Dark Knight Rises, muchas ganas de ver qué pasaba con el Batman que vimos huyendo en la anterior película asumiendo la culpa.

163 minutos de acción, drama y suspense.

La película empieza con muchos personajes nuevos y descoloca al principio por dónde van a ir los tiros. Pero el desarrollo de la misma va tejiendo poco a poco lo que realmente pasa y encaja a todos los personajes de manera eficaz, aunque sí que hay que estar atento.

Como villano se nos presenta a Bane, todo fuerza, implacable e inteligente. Por otro lado, esta Anne Hathaway, que ha tenido que luchar contra el mito de Michelle Pfeiffer como Catwoman, y cumple a la perfección con las dos caras que presenta. Respecto a Joseph Gordon Levitt, tan profesional como siempre, cumple.
Marion Cotillard también ofrece una interpretación correcta.

Respecto al reparto original sobresale Michael Caine por la intensidad que ofrece su interpretación a pesar de tener un papel secundario.

La música de Hans Zimmer acompaña en todo momento las diferentes situaciones que vamos viendo salvo una en la que participan Batman y Bane, que está realizada con absoluto silencio a propósito.

163 minutos de evasión en los que vemos acción, drama, suspense, caída y renacer del mejor Batman que ha ofrecido el cine.

Lo mejor: Anne Hathaway, Michael Caine, Tom Hardy y el hecho de tener que estar muy atento para no perderte.

Lo peor: Nada, aunque la segunda es mejor!!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MVronsky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow