España España · Madrid
Voto de Itziar05:
Drama. Thriller Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2015
True story... Sus puntos fuertes clarisimamente son las actuaciones de Jonah Hill, James Franco y Felicity Jones. Primera película en la que James Franco me sorprende, sobre todo con las pausas calmadas con las que actua mas en el silencio que con las palabras, excelente. Jonah Hill a su vez nos ha vuelto a romper los esquemas demostrándonos que actores de comedias malas si se les da un buen papel pueden llegar a dar mil vueltas a actores sobrevalorados de drama, otro aplauso.
Pero atentos, porque si no os gustan las películas de suspense creadas a base de primeros planos, conversaciones largas y poca acción no os la recomiendo... Eso sí, para mi gusto es una buena película, muy refrescante y que sobretodo consigue lo que todo espectador busca, entretener.
Itziar05