Voto de poetaservilleta:
Terror. Thriller Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean, llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable. (FILMAFFINITY) [+]
21 de diciembre de 2016
Me parece un buen argumento y una buena idea, aunque caen en los clichés de todas las películas de éste subgénero del terror (que es el que a mi me gusta). La interpretación de los actores me parece bastante forzada, como en la mayoría de las películas americanas, todos están "de buen ver", y los personajes llenos de tópicos ¿Por qué casi siempre los demonios poseen a las chicas jóvenes? Hay alguna escena en que los planos están bien usados. Los efectos especiales, salvo alguno que impresiona, son bastante poco logrados. La banda sonora no acompaña mucho y también es lo de siempre.
Personalmente el tema del anticristo me fascina, y eso fue lo que me hizo verla hasta el final, pero si yo fuera el director, lo haría de otra manera. Demasiados clichés.
En general, un film que se deja ver, pero que no aporta nada nuevo.
poetaservilleta