España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Romance. Comedia Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY) [+]
3 de abril de 2021
Nada que ver con "Cuando Harry encontró a Sally" ni "Tienes un email". Aquí no hay comedia, ni encanto, ni ingenio. Aquí no hay nada que recordar, a excepción de la decepción que me ha provocado. Nunca imaginé que una película con los nombres de Nora Ephron, Tom Hanks y Meg Ryan en sus créditos pudiese ser tan mala.

"Algo para recordar" es desesperante en su lentitud y sonrojante en su cursilería, con unos protagonistas impostados en gestos y modos hasta límites insultantes y una trama aburrida, inverosímil y encallada en la nada. Y el problema no es que ha envejecido mal, porque bien estupendas que siguen siendo las otras mencionadas. El problema de esta película es congénito, completamente suyo y de nadie más.

Un rollo patatero.
Jaime Flores