España España · MIERES
Voto de IGF1990:

Renovada por una 4ª temporada.
5 de enero de 2020
Como fan de los libros y de los videojuegos, esperaba esta serie con verdadera ansia. Se suele decir que lo bueno se hace esperar, pero en mi caso, me he llevado un buen chasco.

Aunque la serie se puede ver y te mantiene atento en todo momento, dista de ser la obra maestra que nos vendían. La historia se cuenta de manera enrevesada y acelerada, con numerosos saltos temporales que hará que los que no se hallan leido los libros se pierdan (de hecho, he tenido que parar la reproducción en varias ocasiones para explicar lo que sucedía a las personas que la estaban viendo conmigo)

Los trajes y el decorado son bastante mejorables, pareciendo en ciertos momentos que se les había acabado el presupuesto. Por otra parte, las escenas de acción me han parecido aceptables (algunas incluso sobresalientes), y los actores escogidos han cumplido con su papel (Destacar sobretodo la actuación de Henry Cavill, en el papel de Geralt).

En definitiva, aunque la serie no es lo que esperaba, creo que es lo suficientemente buena para animar a todo aquel que lea mi crítica a que le dé una oportunidad.
IGF1990