Voto de José de Jesús:
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
3 de febrero de 2017
Cuando salió Perdida en 2014, por casualidad no veía que hubiera nada bueno en cartelera así que decidí meterme a ver esta película de la que no sabía prácticamente nada, si acaso vi su trailer que no me llamaba la atención, aquí en mi país a prácticamente nadie le llamó la atención.

En esa ocasión vi la película y salí asombrado con semejante maravilla, sentí que junto con Interstellar y Dallas Buyers Club, eran las mejores películas del 2014, salí del cine con la cabeza revuelta en ideas sobre la película, lo buena que era, aunque, a decir verdad, la única gota que desentonaba era lo que sentía de ese desenlace que me incomodaba pero que no sabía si existía una mejor alternativa, así, me quedé hasta ahora, 2 de febrero de 2017 en que la volví a ver y descubrí que ese final, aunque muy atractivo, es imposible.
José de Jesús