España España · Suances
Voto de sayko:
Ciencia ficción. Acción Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral ... [+]
3 de febrero de 2022
Una completa pérdida de tiempo. No cuenta nada interesante, no aporta absolutamente nada y esta hecha únicamente para encumbrar el empoderamiento femenino. Mala, muy mala interpretación de la "Queen of the North".

Estuve a punto de dejarla de ver en el momento ese en el que Mística le suelta a Charles Xabier, sin venir a cuento, la cuota de discurso feminazi con eso de "últimamente somos las mujeres las que salvamos a los hombres, deberíamos llamarnos X-Women en lugar de X-Men.

Una puta mierda. Me alegro de que fuera un completo y rotundo fracaso en taquilla.

La doy un 3 por Michael Fassbender.
sayko