Voto de Cosmoscinefilo:
Intriga. Thriller El protagonista es un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas. Una noche, mientras graba efectos sonoros, observa cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando se entera de que el hombre muerto era un candidato a la Presidencia de la Nación, recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente y, entonces, empieza a ... [+]
6 de abril de 2019
Hablar de Brian de Palma es nombrar cosas como "Carrie", "El precio del poder", "Doble cuerpo" etc. Vamos que un soso no sería. Quizás esta Blow Out no estaría a ese nivel, pero a mi parecer es una buena película.

Positivo: El trío protagonista, Travolta ( antes de los años de ostracismo) Nancy Allen (la compi de Peter Weller en Robocop) y John Lithgow ("Ricochet", "Máximo Riesgo"), la fotografía de Vilmos Zsigmond (" Encuentros en la tercera fase", "El cazador") con unos encuadres magníficos, el nivel de tensión in crecendo que te hace estar atento hasta el final. El trasfondo sobre la política y sus sucios juegos.

Negativo: En general no encuentro cosas negativas dado que teniendo en cuenta de que época es, pues evidentemente el paso del tiempo es su peor enemigo.
Cosmoscinefilo