España España · Sevilla
Voto de Jesús:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2009
Fabulosa tercera entrega de "Jungla de Cristal". Yo diría que casi llega al nivel de la primera y está muy por encima de la tercera y la cuarta.

Tras "La jungla 2" que era buena pero demasiado parecida a la primera, aquí se decidió cambiar el escenario cerrado de un edificio o aeropuerto por la inmensa ciudad de Nueva York, además ya no es Navidad ni aparece la mujer de McClane y se incorpora como compañero de aventuras un estupendo Samuel L. Jackson y un villano de lujo como Jeremy Irons.

La película es pues un brillante entretenimiento, servido a un ritmo trepidante por un maestro del género como John McTiernan, con un Bruce Willis más chulo que nunca (y con mucha química con Jackson) con un guión que da vueltas de forma endiablada.
Jesús