Voto de vulgar45:
Drama La ciudad italiana de Génova brinda a Joe y a sus dos hijas, británicos, la posibilidad de reiniciar sus vidas tras la repentina muerte de la madre. Mientras Kelly, la mayor, explora el ambiente de la ciudad y trata de integrarse, la pequeña Mary ve continuamente a su madre en todas partes. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2011
Una absoluta estupidez de argumento, la película no convence, el comienzo es dramático, una catástrofe, y demasiado tonto, pero decidimos darle una oportunidad, la dirección de fotografía es muy profesional, todo es profesional acá, excepto que la historia, lo principal, no esta claro de que se trata esta película, y eso es un grave pecado, después de una hora uno se pregunta de que trata esta basura, ah si, parece que es una niña trastornada post traumática, que fue afectada por la catástrofe de la muerte materna, y por lo que le da por escaparse sin sentido de casa, y uno sigue preguntándose: ¿de qué trata esta película? ¿qué nos quiere decir? No nos quiere decir gran cosa, si uno no empieza a fantasear con ideas estúpidas... al final para que perder el tiempo viendo esto, lo único bueno fueron las calles, esas calles genovesas son lo único que salva esa película de ser una absoluta perdida de tiempo.
vulgar45