Alemania Alemania · Hannover
Voto de francusio:
Fantástico. Aventuras La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno ... [+]
21 de enero de 2011
Si no hubiese un título en el mercado como El Señor de los Anillos, además próximo en cuanto a fechas de estreno, ésta podría ser una película dirigia a un público infantil. Sin embargo no es así, y aunque esté basada en novelas que poco tienen que ver con Tolkien, la sombra de su trilogía se deja sentir, y mucho.
En esencia, la película se comporta como una mezcla de "cosas" que intentan relatar una historia, pero a los pésimos actores y el exceso de cursilería hay que sumarle un argumento que avanza a trozos, unas veces muy despacio y otras muy rápido.

En definitiva, una película pastosa a más no poder, infantil hasta un extremo desquiciante y con una historia épica que parece una copia pop.
francusio