España España · madrid
Voto de newbury:
Drama Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: ... [+]
13 de setiembre de 2013
Lo primero que quiero decir es que estoy hasta....de esta estúpida, ridícula, patética y deplorable forma de titular las películas. O traduces literalmente o dejas el original pero sobre todo no repites título o le pones uno que valdría para otros mil films.
Entrando en materia, un film que se compone de 3 partes y que cada una es inferior a la anterior no parece que colme las expectativas. Si Cianfrance encandiló un poquito con "Blue Valentine", ahora se le han subido las ínfulas y pretende un film profundo de esos de "el pasado siempre vuelve". Si Gosling empieza a adaptarse a perpetuidad a papeles de perdedor con toques de dignidad, creo que estamos perdiendo un posible buen actor. Por su parte cuando Bradley Cooper entra en acción parece que nos dirijamos a un film de Sidney Lumet (pero sin Lumet, claro) y el tramo final simplemente no me interesa nada porque no empatizo en absoluto con un par de zombies bastante ajenos a los sentimientos.
No quiero decir que es una mala película porque tiene trazas de bastante interés (sobre todo en su primer tercio) pero el ataque de trascendencia de guionista y director alargan en demasía (hasta las 2h y cuarto) una peli en que al final ya te importa muy poco lo que les pase a sus personajes.
newbury