España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
Blake Edwards y Peter Sellers son sinónimo de humor e inteligencia, no se pude negar que Peter Sellers es un gran actor pero la película que es considerada un mito incontestable de la historia del humor y el ingenio no me provocó la reacción esperada. Ante mi estupor tiene una media de notable y es extremadamente alabada.

Acabó la película y todavía no me había reído, y lo intenté, Pete Sellers actúa muy bien pero las bromas que hace no me hicieron gracia, se ve que ese humor es el que más gusta. Por lo que a mi respecta, me aburrió estrepitosamente. El protagonista es invitado por error a una fiesta en la que se encuentra la gente más glamurosa del momento y dentro de la misma sus torpezas le darán color a la celebración.

No me gustó nada, es que no puedo entender donde está el notable, la actuación está bien pero ¿realmente es tan graciosa y divertida?

No le encuentro la gracia por ninguna parte. No la recomendaré nunca, es que creo que es una película mala.
Halcombe Norilsk