España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
11 de noviembre de 2011
El año 2003 fue muy bueno, no parábamos de ir al cine y disfrutábamos un montón de la vida, vimos "Elephant", "Closer" y un montonazo de películas, ¡qué gran época! y una de las mejores que vimos fue ésta.

Como las vida y la sociedad castiga y se ríe del bueno mientras los malvados hacen lo que les da la gana. Como con 4 cosas, una tiza, un suelo y poco más se puede hacer un peliculón, la mejor película de Lars Von Trier es sin duda "Bailar en la Oscuridad" (a pesar de que los críticos opinan que es "Rompiendo las olas"). No obstante, ésta también se merece una elogía

Ésta película es preciosa y el final es monumental, impresionante, la valoración final de "Bailar en la Oscuridad" es una auténtica pasada, pero ésta película tiene magia, es maravillosa, hay mucha gente (y no les falta razón) que sostienen que Lars Von Trier es muy cruel y se le ve venir pero sus primeras películas son primorosas. (Las últimas no las veas)

A mi ésta me emocionó profundamente y siempre tendrá un sitio en mi corazón. Nicole Kidman hace un papelón.

Por favor, aguanta un poco y espera hasta el final, se hace pesada al principio pero vale la pena, es un poco como "La Conversación".

Súper peliculón.

Dogville. Dinamarca debe de estar orgullosa de Lars Von Trier.
Halcombe Norilsk