España España · Tarazona, Zaragoza
Voto de Halcombe Norilsk:
Romance. Comedia Adaptación de la popular serie de televisión de HBO 'Sexo en Nueva York'. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star" y autora de éxito, nos cuenta su propia historia junto a sus amigas mientras todas siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de NY. Siempre junto a sus inseparables amigas: Miranda, sarcástica y arisca, ... [+]
24 de febrero de 2009
A la gente le gusta demasiado el dinero, si no no se explica para que han hecho esta película, claro, como la serie fue un éxito y hay miles de fans la gente va a ir a ver la película porque además es más bonito ver una obra en el cine que en la tele.
La serie acabó muy bien, tuvo un final interesante que mantenía el espíritu de la serie pero la peli ,sin ser mala, no hace más que poner en evidencia los grandes registros que la serie tuvo. Han llevado al límite la historia, ya no da más de si. Carrie decide casarse y aunque todo va bien se intuye que algo va a pasar y entonces Carrie se desmorona, la peli aguanta este hilo argumentativo hasta que Carrie no tiene mas remedio que rehacer su vida. Samantha ya no hace tanta gracia, con Charlotte no hacen mas que lo evidente para estirar su personaje, al menos a Miranda le pasa algo que le hace debatirse. El guión está lleno de artificio barato, las chicas dejan de emocionar y lo peor, de hacernos reir. No te la crees en absoluto. Con todo, la película no es mala, pero si has visto la serie te vas a defraudar a no ser que seas un fan incondicional. Pero lo peor es que va a haber una segunda parte.
Al menos si nos has visto la serie te puedes una idea de l oque es Sexo en Nueva York
Halcombe Norilsk