Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Jon Xavi:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
23 de marzo de 2014
Jaume Collet-Serra siempre habia sido un director que me agradaba porque corria riesgos en sus peliculas, y al final siempre salia airoso...

En Orphan (2009), un suspense en donde una huerfana es adoptada por una familia, al principio parece tierna, pero luego resulta ser una verdadera hija de pu... Al final, podían terminar la pelicula simplemente diciendo que ella estaba endemoniada o algo parecido, pero en cambio le dieron un giro de guion increible y muy original (que no voy a revelar por si alguien no la ha visto, aunque deberian hacerlo), volviendose una de mis peliculas favoritas.

En Unknown (2011), un thriller donde un cientifico en Alemania sufre un accidente y queda en coma, al despertar se da cuenta que su vida fue robada y que su esposa no lo reconoce. Podían terminar la pelicula diciendo que la esposa fue amenzada y por eso estuvo obligada a decir eso, y el simplemente terminaba siendo el heroe, pero en cambio le dieron un final en el que el bueno resulto que no era bueno, o por lo menos no al principio (no dire mas, pelicula tambien recomendada).

Pero en cambio para Non-Stop (2014), parece que Collet-Serra se enrredó en su propio guión, con un inicio muy acertado, pero que al final, despues de ver los creditos finales, te das cuenta de que no fue la gran cosa.

Bueno, por lo menos si buscas una pelicula entretenida, esta no te decepcionara. Nota 6,2.

PD: Jaume Collet-Serra, sus thrillers son muy buenos, de eso no hay duda, pero por favor regrese al terror y el suspense, ya que en Orphan demostro que es su punto fuerte, y en el que tiene mucho futuro.
Jon Xavi