Haz click aquí para copiar la URL
España España · palma de mallorca
Voto de goz:
4
Drama Adaptación de una novela del escritor inglés William Tackeray. Barry Lyndon, un joven irlandés ambicioso y sin escrúpulos, se ve obligado a emigrar a causa de un duelo. Lleva a partir de entonces una vida errante y llena de aventuras. Sin embargo, su sueño es alcanzar una elevada posición social. Y lo hace realidad al contraer un provechoso matrimonio, gracias al cual entra a formar parte de la nobleza inglesa del siglo XVIII. (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2011
13 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pongo este título, ya que después de ver esta película, voy a intentar que el film que se me quede grabado en la cabeza de Kubrick, sea la naranja mecánica.

Me ha parecido una película francamente aburrida, y no es porque el personaje protagonista me caiga rematadamente mal ( en Napoleon Dynamite, el director es lo que pretendía, y aun así me encantó esa película) ni porque sea de otra época y no haya unos efectos especiales alucinantes ( soy de los que votan según lo que me ha aportado la película, no según se han gastado). Es simplemente que la trama se hace larguísima, entiendo que por el año quisiese ser innovador y romper a los demás directores con sus espectaculares iluminados... ¿Pero a costa de que nos durmamos? No hacía falta…

Es una película con unos giros en la vida del protagonista brutales, que apenas se notan (normal, si se para a grabar cada huella que haya hecho el personaje en el suelo..) Tampoco me gusta el protagonista que han elegido, ha hecho el personaje más insulso, no frívolo( como parecía pretender el director).

Es una película que tenía apalancada en la estantería y no me atrevía a empezar a verla… ojalá no lo hubiese hecho…
goz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow