España España · barcelona
Voto de boro1972:
16 de enero de 2008
-La historía es ramplona, poco original, convencional, pero ....¡Esa aleta que sobresale del agua, empieza a moverse y suena el TAN TAN, TAN TAN,TIRORI,TIRORI...!.¡Ese es un momento cumbre de la historia del cine!. ¿Cuantas veces en la televisión,en los comics o en otras películas ha sido parodiada esa escena?. Nunca menos fue tanto.

-Este es el Spielberg que siempre será recordado: El maestro en eso de presentarnos al bichito de turno (Ya apuntaba esto en su excelente debut "El diablo sobre ruedas". Pienso que esta guarda muchas similitudes con "Tiburón").

-Yo la vi cuando la estrenaron (no creais que soy tan viejo, tenía 4 años), me llamo mucho la atención el cartel publicitario (pienso que es uno de los mejores de la historía del cine). La chica disfruta del baño ajena a lo que se le viene encima desde las profundidades del oceano.
boro1972

(45)
Suprema confesión
1956
Sergio Corbucci
Life on Mars (Serie de TV)
2006
Matthew Graham (Creador) ...
7,1
(3.996)