Haz click aquí para copiar la URL
Voto de José (FullPush):
4
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Aventuras Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él... (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película empieza bien, quiero decir que engancha mínimamente, garantizándose mi interés durante algo de tiempo. Desgraciadamente acaban por conjugarse la gran mayoría de elementos que detesto en una producción, entre ellos la aventurilla simpática de pocos retos y escaso gusto por dotar de seriedad y frenetismo respirable a una trama que acaba desembocando en una pseudocomedia de personajes cada cual más tonto que el anterior. Si además se tiene en cuenta que el romance que acontece en pantalla es de lo más surrealista y estúpido que he visto nunca; que las actuaciones son pésimas, a excepción de la enamorada, que algo de salero tiene; que todos, y esto no es spoiler, absolutamente todos sabemos cómo acabará el cuento; y que el nivel astronómico de casualidades y tontunas, unido a la ineptitud en la mayoría de reacciones, termina por desengancharme totalmente, pues, claro está, uno manda la "objetividad" a tomar viento y aunque reconozca que la peliculilla podría aspirar al 5, no le sale de los soberanos...

Estamos de acuerdo en que la cinta no pretende ser nada del otro jueves, así que ¿por qué convertirla en algo? Cuando me aburro soy de lo más intransigente. Bah.
José (FullPush)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow