España España · Palencia
Voto de albaa :
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2007-2012). 6 temporadas. 121 episodios. Adaptación de las novelas homónimas escritas por Cecily von Ziegesar. Retrato de la vida de los adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas, pero que se aventuran en el mundo de las drogas, el sexo y otros problemas. Las protagonistas son dos chicas que habían sido muy buenas amigas, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf ... [+]
11 de junio de 2022
Recuerdo cuando estaba en segundo de la ESO y decidí que quería ver alguna serie y mi madre se acababa de terminar Gossip Girl, y decidí verla.

Siempre guardaré un recuerdo especial a esta serie, me introdujo al mundo de las series y películas. ¿Qué más le voy a pedir? Mi yo de catorce años estaba enamoradísima de esta serie, era fan incodicional del personaje interpretado por Leighton Meester, de cómo se vestía y pensaba que cuando tuviera su edad yo quería ser tan elegante como ella. Un poco ilusa por mi parte supongo. Blair Waldorf es un referente para mí (aunque al principio me parecía un poco, demasiado "mala").

Esta serie es la típica en la que tus personajes favoritos acabas odiándolos y a los que les odiabas te enamoras. El personaje de Ed Westwick aparece aquí, ¿Quién no ha odiado en algun momento a nuestro querido Chuck Bass?

Por otro lado, podemos hablar de toda la ambientación de ricos en Nueva York, y que envidia daban y por otro lado pensabas casi mejor no tener dinero porque madre mía lo que les pasa a estos chicos. Además, esas escenas que nos ha dado esta serie y que tengo grabada a fuego en mi cabeza y de la que estoy enamorada. Esas parejas que a ti te encantaban y que decías e incluso rezabas para que no las destruyeran los creadores.

Simplemente es esa serie un poco lugar seguro y que puede no ser la mejor, pero siempre tendrá un cachito de mi corazón. Y por la que pagaría por ver como la primera vez.
albaa