Voto de borja murel:
1 de noviembre de 2010
Aunque he leído varias críticas en contra de este remake, mi impresión final es que mejora el original. Profundiza bastante más en los personajes (especialmente en la relación entre ella y su "padre"; y la relación entre los niños malos), crea un clima de intriga del que carece el original (la trama policial, bastante más interesante que la de los borrachos de la original) y por otro lado tiene una peor banda sonora que la original, los niños son un poco más flojos que en la original y aporta algunos efectos especiales que para mi gusto sobran... El resto de mi crítica la escribiré revela cosas de la trama, así que la escribiré en spoiler:
borja murel