España España · Madrid
Voto de Jorge:
21 de agosto de 2008
Empezaré diciendo que lo mejor de la película sin duda es la interpretación de Heath Ledger autenticamente brillante, para mi, más aún que la del cowboy gay en "Brokeback Mountain".
Pero el resto del reparto no se le queda corto: Michael Caine, Morgan Freeman, Christian Bale....

Que se hable de nominación póstuma al oscar para Ledger la verdad lo veo sin duda alguna una nominación merecida.

Lo único que me echó atrás para no darle un 9 o un 10 a esta película fue el montaje, no me gustó nada,estabas con una escena se queda a la mitad y tras 10 minutos con otras escenas vuelve a salir.

Los efectos especiales también hay que destacarlos son impresionantes, y por supuesto el maquillaje también.

Me quedo con la sensación de 7 euros bien invertidos y no me arrepiento, nada, de haberla visto.
Jorge