España España · Madrid
Voto de Jorge:
15 de febrero de 2008
Me quedo con la sensación de unos 7 euros bien invertidos, es una gran película muy típica de Burton donde Johnny Deep hace una de las mejores interpretaciones de su carrera, Al igual que Helena Bohan Carter que ahora no me queda duda de los gran actriz que es.

Desde luego esta no es una película para corazones sensibles, es bastante desagradable pero a la vez muy ingeniosa.

Una de las pocas cosas que no me gusto fueron las canciones que todas absolutamente todas tienen practicamente el mismo ritmo y los subtitulos en castellano para las canciones que no tienen nada que ver con lo que dicen.

La hasta ahora faceta de Johnny Deep me ha alucinado canta fenomenal, no se por que dice que no repitirá la experiencia cuando canta mejor que muchos cantantes.

Es una historia conmovedora que a mí sinceramente sino llega a ser por lo absolutante sangrienta que es me hubiese tocado la fibra sensible.

Eso sí la primera hora del film no vale nada es muy sosa y aburrida pero bueno esta muy bien por que al final arregla todo.

Aparte de el elenco de actores lo que más me gusto fue la química entre Bohan Carter, Deep & Burton una de las mejores que he visto en mi vida.

Realmente la doy un 8.5 pero como no existe tal nota en filmaffinity me decanto por el 9 aún que no se si en un futuro lo cambiare.
Jorge