España España · Madrid
Voto de Jorge:
Aventuras. Acción El buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una extraordinaria aventura, en la que se combinan períodos desconocidos de la historia y tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal instigador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben y su equipo emprenden un viaje ... [+]
1 de enero de 2008
Yo sinceramente no ví la primera entrega, por eso mismo, me costó entrar en el film, pero, dentro de lo que cabe, no me costó tanto como otras secuelas.

Esta película, me pareció entretenida no es un peliculón, pero, hombre está bastante bien.

Además este tema sinceramente a mí me apasiona La búsqueda del libro del presidente con las verdades de grandes hechos como el asesinato de Kennedy.

Hellen Mirren, ya me sorprendió con "The Queen" y este papel de la madre de Nicolas Cage ya me confirmó que es una grandísima actriz.

Esta película yo la clasificaría como una película para una tarde que no sabes que hacer o un Blockbuster como la copa de un pino.
Jorge