España España · Arroyo de la Miel
Voto de Diegolan:
Serie de TV. Animación. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2018). 13 episodios. Violet Evergarden ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service. Profundamente conmovida por el trabajo de 'Auto Memories Dolls', que trasladan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras, comienza su viaje como una de ellas y se encuentra cara a cara con la emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Adaptación en formato anime de la novela ... [+]
20 de setiembre de 2019
En esta review NO hay spoilers.

Me gusta empezar las críticas diciendo lo siguiente: La puntuación que le estoy dando a este anime puede ser analítica y objetiva (desde mi punto de vista) o plenamente subjetiva. En este caso la puntuación de ''7'' que le he dado es analítica. Para mi personalmente es un 6'5, pero entiendo que a otras personas podría gustarles más. Últimamente parece que decir 6'5 es muy poco, pero recordemos que es un aprobado ''bien''.

Lo más importante que tienes que saber es que es uno de esos animes que tienes que disfrutar cada capítulo de forma individual (como Cowboy Bebop). También tiene un argumento principal, pero... meh.

La puntuación justamente de 8 en historia (que quizás es lo más importante en un anime) es por las historias individuales que desarrolla y como lo hace, pero la historia principal le daría un 5.

Se ve genial, si te gusta ver esos animes donde intentan hacer un despliegue visual, aquí lo intentan y para mi gusto lo consiguen, un 10 en estilo y dibujo.

Genero drama-melancólico. No lo imagines como triste necesariamente.

Se me ha olvidado algo muy importante (y positivo), no paraba de pensar cuando veía esta serie que es el anime que he visto que mejor podría adaptarse a serie normal (con personas). Habría que cambiar algunos detalles pero parecía una de esas novelas de mediodía de TV.

Eso es todo. Parece que un 7 últimamente es poco pero insisto que es un muy buen aprobado y si te gusta el género no lo dudes.
Diegolan