Voto de felp97:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2019
En estos últimos años el cine de superhéroes ha abarcado mucho de los estrenos más esperados por el público generando así miles de fanáticos que se sumaban con cada producción sin embargo siempre ha habido un grupo que se ha mantenido al margen de estas cintas no calificandolas de malas pero si respetando el gusto que estás causan en sus seguidores hablo ese grupo de gente que no gustamos del cine de superhéroes .

Brightburn es vendida no como una cinta de héroes sino como una película oscura y pesada que dista de mucho de los conceptos felices y armoniosos del genero entregando así una propuesta diferente que no abarca el terror en su estado puro pero si mantiene una cuota necesaria de suspenso y gore apoyándose principalmente estos dos factores para entregar una cinta que si bien no es la mejor del mundo logra su cometido de entretener a la audiencia .

Sin embargo Brightburn no esta libre de errores y es que no pasan desapercibidas algunas sobreactuaciones del elenco y clichés típicos en estas cintas pero son errores mínimos que no desestiman al presente trabajo

Si vas a ver esta cinta con la idea de que aparecerá Superman ;Flash o Batman temo decirte que de momento no eso no ocurrirá si buscas un buen rato sin mucho embrollo esta es tu mejor opción ;para mi cumplió mis expectativas por lo que doy un merecido 7/10
felp97