Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
Thriller. Intriga. Terror Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)

8 de octubre de 2017
No niego que “El Juego de Gerald” arranca muy bien, tiene de hecho dos protagonistas fabulosos como son Carla Gugino y Bruce Greenwood, pero a medida que avanza el relato, se va volviendo aburrido, muy aburrido. Podrán decirme que el original es una de las mejores novelas del genial Stephen King y que tiene a un director talentoso como Mike Flanagan, autor de muchas películas del mismo género de King —a mi juicio, de cuestionable calidad— pero todo eso me vale hongo. Un film se juzga por lo que es en sí mismo sin valoraciones subjetivas basadas en lo tiene que ver con la fuente, en este caso la novela del mismo nombre.
habitantex