Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de habitantex:
11 de marzo de 2011
¡¿Qué es esto por Dios?! ¿Ya ni siquiera para hacer películas de mero entretenimiento tienen talento en Hollywood? Muy espectaculares los efectos especiales CGI, Los Ángeles se ve destruida de verdad… Pero nada más, absolutamente nada más. Solo es una oda al “glorioso” ejército norteamericano, donde un grupo de marines se enfrenta a los alienígenas.

Es muy gracioso como los productores de cine gringos crean enemigos basados en la realidad política para que su industria fílmica sobreviva, y claro, al tiempo mantienen alienados a sus ciudadanos. Primero fueron los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Luego durante la Guerra Fría fueron los rusos. Después en los 90´s fue la guerra contra el narcotráfico. Y después del 9-11 fue la guerra contra el terrorismo. Ahora a falta de un enemigo en el escenario político mundial, se han metido con los extraterrestres… ¡Qué miedo! Miren nada más como hasta Spielberg, quien antes los amaba (ET y Encuentros Cercanos), ahora los mira como enemigos de los humanos en “Falling skies”, que presentará en junio el canal de cable TNT. Y qué decir de SKyline, peor película que ésta, un engendro infumable.

En fin, si quieres regalar tu dinero, dormirte en la sala, o darte cuenta que los creadores de este adefesio se burlaron de ti creyéndote un tarado, ve a verla. Quedas advertido.

A mi me da tanta vergüenza que no diré a ninguno de mis amigos que la vi.
habitantex