Haz click aquí para copiar la URL
España España · http://cinemaadhoc.info/
Voto de Favio Rossini:
6
Romance. Comedia Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2009
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Julia Roberts tiene aquel aire de las grandes divas de los años 50 hollywoodienses. Una sonrisa, una mirada, un simple gesto, y estás perdido. Ya te puede vender la mayor bazofia de la historia que te la comes con patatas, y todavía sales de la sala diciendo que la película no estaba mal.

Por eso aún es la actriz más pagada del mundo, los productores se ahorran un montón de dinero en publicidad, guionistas, directores y demás parafernalias cinéfilas.
Pon a Julia en pantalla y automáticamente tus neuronas cinéfagas se bloquearan y sólo podrás resignarte a estar una hora y media con cara de tonto. A mi me la ha colado muchas veces y me da rabia. Es como si me hipnotizara.

¿Algún antídoto?
Favio Rossini
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow