Argentina Argentina · Rosario
Voto de Martin:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
7 de noviembre de 2015
Realmente esperaba bastante mas. La pelicula tenia buenas críticas. Paul Rudd es uno de los mejores comediantes. Michael Douglas generalmente esta en buenos proyectos. Y por la tematica, el tamaño y el nombre del superheroe esperaba una ironia respecto de las peliculas que actualmente estamos viendo de superheroes..
En cuanto al basamento teorico, es muy flojo. Pero esto es logico: es una pelicula de Disney, de superheroes ¿que esperaba yo? Generalmente, entonces, el fuerte esta en la accion. Pero tampoco aca es gran cosa. Entonces es aca donde vino la decepcion: como ironia o respuesta comica a las clasicas de superheroes tambien falla. Intenta por momentos hacernos reir, pero son pequeñas cosas, algun chiste o frase fuera de lugar de Rudd o de sus compinches (como siempre, unos cuasi imbeciles, pero que son efectivos en lo suyo), y no mucho mas. Aparte, siempre en lo obvio, en lo simple, nada muy elaborado, ni tampoco que te parta al medio de la risa, apenas una sonrisa forzada.
El resultado, a mi forma de ver, es una pelicula que le puede gustar a los chicos, y no mucho mas. Para el resto, no es mala, sino, como puse en el titulo de la crítica, una decepcion.
Martin