Haz click aquí para copiar la URL
Voto de RAMON ROCEL:
9
Romance. Drama La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película elaborada con sumo cuidado. Algo plausible para Eastwood, que demuestra una gran sensibilidad detrás de ese curtido rostro en arrugas que parecen surcos en la tierra fértil.
Nos habla de que el amor esta en cualquier puente, en el mismo puente de la vida. Y de que siempre nos queda una oportunidad de abrirnos al amor a pesar de que el paso de los años ya desgaste nuestra envoltura. A pesar de los dogmas de una pequeña sociedad como la de un pueblo de Iowa. A pesar de que el monstro de mil cabezas llamado los prejuicios de una sociedad que critica, que crucifica bajo el más crudo e implacable dictamen de una inquisición que no sabe lo que es el verdadero amor.
A través de recorrido por el mundo he coleccionado miles de fotos, que son como piezas de diamantes en las que el tiempo no pasa y en los que se ha quedado congelado y a la vez vivo el recuerdo de grandes amores, como los que viví hace muchos años, hace siglos…. Como el amor de esa mujer que aunque fue muy corto, fue el más intenso. Un amor que quedo grabado en postales, en cientos de imágenes cuando yo trabajaba para “The National Geographic” un amor inolvidable, inmortal… allá en los puentes de Madison.
RAMON ROCEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow