México México · Guanajuato
Voto de Camila:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
23 de mayo de 2019
Henry Roth se enamora de Lucy cuando la ve en la cafetería donde siempre iba a desayunar, pero Lucy sufre una extraña enfermedad llamada amnesia anterógrada, la cual hace que no recuerde nada de lo que vivió un día anterior, es decir, que todo lo que sucedió en su día lo olvida de la noche a la mañana, Lucy no tiene la menor idea de quién es él, sin embargo, Henry se da cuenta que si quiere ganarse su afecto, le va a tocar empezar de nuevo todos los días por el resto de su vida.

Esta película no solo toca el tema del romance, si no también lo que es una enfermedad mental demasiado grave.
Me parece impresionante como es que la familia de Lucy se esfuerza por que Lucy viva su día que tenía planeado un día antes de padecer la amnesia, ya que Lucy tenía una rutina. Una gran película que trata sobre romance y comedia, el hecho de que Henry haga lo posible por enamorar a Lucy cada día de su vida la hace aun mas interesante . El guión siempre encuentra resolver de modos muy inesperados situaciones complicadas, los problemas los resuelven muy satisfactoriamente. Me parece una muy buena película con un buen guión y excelentes personajes.
Camila