Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Thriller. Drama El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ella en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar un guión. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi), y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa ... [+]
15 de febrero de 2015
Con los remake, tengo una mala relación ya que siempre los encuentro innecesarios, además Hollywood no tiene termino medio, o los hace calcados o completamente diferentes a la versión original, por lo tanto yo no le encuentro motivo, ya que para hacerlos calcados como es esta versión, no hay necesidad ya esta la original, y para convertirla en otra cosa completamente diferente, pues que no se llame remake y lucre a costa de un éxito antiguo.
Y la verdad que es patético y absurdo usar los mismos diálogos en una versión 40 años después, y ni hablar de ciertas situaciones, como cuando el protagonista, que acá es un guionista, le dice a su esposa, luego de que ésta se quejará que los albañiles se la comían con la mirada, que ella los provocaba, al vestirse de forma insinuante, de verdad un guionista liberal de Hollywood, casado con una actriz, en pleno siglo 21, va a salir con semejante estupidez machista, por favor.
Tampoco y en este caso es mucho más absurdo, se entiende que nuevamente los motivos de la adolescente buscona.
Para destacar, la interpretación de Alexander Skarsgar, qué realmente parece un sureño fundamentalista, y que durante los ataques, la mujer tiene un rol menos pasivo, que en la original, pero es igual de exagerada y los malos son unos pobres estereotipos, igual que en la versión del 1971, nada que que a diferencia de esa, la violencia aquí se vuelve gore, por lo que pierde la intensidad, para convertirse en un mero espectáculo de sangre.
Manuel