Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
16 de octubre de 2019
El que la (hasta la cuarta) trilogía sea tan pareja, se debe a que todas cuentan con Kolstad en el guión y Stahelski en la dirección, no es que van variando el estilo de una a otra y que cada director o guionista quiere agregarle de su cosecha para que tenga su propio estilo, lo que suele hacer que las sagas se desvirtúen por completo. Acá no, los fanáticos van a recibir justo lo que esperan, un John Wick invencible, a prueba de todo y de todos.
Es un mundo paralelo lleno de fantasía e incoherencia, pero cada quien decide o no entrar, en lo personal me aburrieron las escenas de peleas coreografiadas una tras otra, sé que es lo que más le gusta a los seguidores pero a mí me sobraron, por lo que le sacaría por lo menos 30 minutos.
Me gusto que le prestaran más atención a los personajes, que no fuera solo John Wick peleando y matando y sobre todo la presencia de Anjelica Huston, lo mejor de la película.
Manuel