Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
20 de enero de 2011
La película es absolutamente comercial, con todo lo malo que esto trae, pero en ningún momento te engaña, se basa en el atractivo fisico de sus protagonistas, y en las escenas de acción bien logradas, los diálogos tambien estan bien construidos no porque sean realistas, coherentes o lúcidos, sino por ser lo que se espera que sean paródicos, irrelevantes, y por medio minuto cinicos, listo.
Este tipo de cintas la verdad que por lo único que pueden decepcionar(a los que fanáticos) es por lo coreografico e insulso de sus escenas de sexo, ya que algunas personas se deben haber quedado con las ganas de ver más de la anatomía de Jolie y de Pitt.
Al resto de los mortales (me incluyo) que no sean fanáticos de ninguno de los dos esta pèlícula le resultara larga, prefabricada y obvia.
Manuel