España España · MADRID
Voto de CINESIA:
Intriga. Thriller Un joven americano que estudia en Oxford descubre el cuerpo sin vida de su casera, una mujer que en su juventud había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. Poco después, un profesor de lógica de la universidad recibe una nota en la que se advierte que ese es el primero de una serie de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar el caso, utilizando códigos matemáticos, para ... [+]
20 de abril de 2014
Estoy aún estupefacta del cúmulo de despropósitos hecho "película" llamado LOS CRÍMENES DE OXFORD.

Los personajes están mal construídos, o mejor dicho las relaciones entre ellos, son absurdas y faltas de credibilidad. ¿De dónde sale el amor de la asesina hacia Frodo o el amor entre Frodo y Watling? Debe de ser que me dormí en algún momento y me perdí algo. Claro que hubiera sido más productivo haberme ido a la cama.

Los diálogos no los entendía muy bien, algunos planos eran casi hirientes, todo está deshilvando, inconexo... Y lo peor es que pretende ser una peli superguay, profunda y original. ¿De verdad la ha dirigido el mismo que dirigió El Día de la Bestia y La Comunidad? ¡Venga yaaa!
CINESIA