Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de onix:
7
Intriga. Thriller El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... Adaptación del best-seller "Perdida", de Gillian Flynn. (FILMAFFINITY) [+]
25 de octubre de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Qué pena que una película que tenía tantos puntos positivos durante más de la mitad, se derrumbe y gire incomprensiblemente y de forma ilógica cuando apenas queda media hora.
La trama, interesante e incluso adictiva que lo convertía en un curioso thriller, se torna un sinsentido que deja cabos sueltos y está mal construido. Sin embargo, no por esos 30 minutos vamos a condenar a toda la cinta, que en general resulta amena y muy entretenida. Con personajes impactantes, diferentes, manipuladores y un poco psicópatas, nos consigue mantener en tensión y suspense. Además la historia en sí es atractiva, con eso de plantear las distintas versiones de la misma realidad.
Eso sí, desde aquí una advertencia a los directores, guionistas o quien sea que plantee este tipo de giro brusco para dejar al espectador boquiabierto: Boquiabierta me he quedado, pero de desilusión.
onix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow