España España · Madrid
Voto de Slavi:
2 de agosto de 2023
No voy a contar nada que nadie no sepa porque esta película tiene un montón de años, cuando la vi en casa de unos amigos tenía yo 16 años y ahora tengo casi 29. Han pasado ya 12 años y medio desde que se estrenó en España.

La película tiene momentos muy buenos y momentos que son una fantasmada épica. No voy a dar detalles, más que nada por no hacer spoiler, pero hay cosas que están sacadas del fantasmeo total. Demonios volando, fuerza sobrenatural, y cosas de esas.
Dejando eso a parte, que me he dado cuenta que en el mundo de "la Conjura" son muy frecuentes, tengo que decir que esta película es la que más me gusta de toda la saga. (Suele pasar que las ideas originales suelen ser las buenas)
Lo que más me gusta de la película, en sí, sin contar esos momentos de tensión, es la relación que se le da al final a toda la historia. La película en sí tiene sustos, algunos más logrados que otros, pero lo importante viene al final, en la escena última, la cual sin duda si os gusta el cine de suspense, os va a gustar.

Los aspectos positivos de esta película son muy mayores que los negativos, y eso hace que esta película para mí, esté más que aprobada. Una pena que en al demás dejaran el "suspense" en el banquillo y se centraran en los sustos, que parece que es lo que vende hoy en día en el cine de "terror".
Slavi